viernes, 24 de febrero de 2012

Señalados por hacer oposición. Xenofobia y otros cuentos


Estoy contento por el trabajo que estamos realizando. Hemos sido el único grupo de la oposición en presentar alegaciones a las ordenanzas fiscales 2012. Obviamente no hemos votado a favor, ya que subir un 2’5% todas las tasas y también el IBI (4’96%) es una falta de respeto a los santboianos que lo están pasando mal en esta crisis.
Desde PxC entendemos que se puede contener los impuestos, si recortamos, tal como hemos pedido, otros gastos superfluos que tiene este Ayuntamiento, empezando por el enchufismo, los sueldos políticos y los cargos de confianza a dedo. También hemos sido los únicos en tomar parte en las jornadas participativas del plan de gobierno 2012-2015, donde se recogerán muchas de nuestras propuestas. muchas veces se utiliza contra nosotros la palabra “xenofobia”, lo cual no deja ser la forma más fácil que tienen para desviar la atención ante la incapacidad del equipo de gobierno y algunos miembros de la oposición para proponer soluciones o dar respuesta a nuestro trabajo responsable.
Lo más curioso es que han llegado al punto de criticar que este regidor ayudara a separar una pelea entre inmigrantes en la rambla Rafael Casanovas y avisara a la Policía Local, cumpliendo como es normal con mis responsabilidades como regidor. He de agradecer las felicitaciones de algunos vecinos, sobre todo porque mientras yo intervenía miembros del equipo de gobierno de PSC-ICV observaban la escena a salvo y sin inmutarse desde la terraza de un bar colindante, y entre ellos estaba, para más inri, el regidor de civismo. quiero despedirme transmitiendo mi ilusión por revalidar vuestro apoyo en estas próximas elecciones al Congreso de los Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario